RAZAS

En el plano de Lothain encontraremos todo tipo de razas, provenientes de infinidad de mundos y universos.

Aquí encontraréis una breve guía y descripción de las razas disponibles para encarnar dentro del servidor.


Humanos
Humanos

Los humanos son una de las razas más jóvenes y a la vez efímeras en prácticamente la totalidad de los planos. Son seres que a pesar de no contar con habilidades excesivamente destacables son polivalentes y con un gran potencial de adaptación.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,60 y 2,00 metros aproximadamente, colores de piel rosáceos u oscuros, pelos de todo tipo de colores y pueden llegar a ser escuálidos o muy musculados. La esperanza de vida de estos ronda los 80 años, alcanzando su madurez alrededor de los 16 o 18. 

Estadísticas: Los humanos no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la VITALIDAD ni la PRECISIÓN por encima de los 40 PUNTOS. Cuentan con bonificaciones en fuerza, coraje y agilidad.



Medianos
Medianos

Los medianos son una raza alegre y despreocupada. Criaturas hábiles en la artesanía y debido a su aspecto y personalidad jovial, negociadores natos.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,00 y 1,40 metros aproximadamente, colores de piel rosáceos u oscuros, pelos de todo tipo de colores y de complexión delgada y compacta. La esperanza de vida de un mediano ronda de los 90 a 100 años, alcanzando su madurez alrededor de los 16 años.

Estadísticas: Los medianos no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la AGILIDAD ni la FUERZA por encima de los 40 PUNTOS. Cuentan con bonificaciones en supervivencia y vitalidad.



Elfos Oscuros
Elfos Oscuros

Los elfos oscuros son criaturas sedientas de poder y reconocimiento. Repudiados por los altos elfos, silvanos y prácticamente cualquier raza que los haya conocido. Encarnan la maldad más pura y sienten placer al cometer actos malignos.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,80 y 2,20 metros aproximadamente, colores de piel oscuros, pelos claros y con una complexión media y muy marcada. La esperanza de vida de un elfo alcanza a los más ancianos con alrededor de 300 años, donde ya se les considera muy ancianos. Dada su longevidad, no alcanzan su madurez hasta bien pasados los 30 años en la mayoría de casos.

Estadísticas: Los elfos oscuros no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la VITALIDAD ni la PRECISIÓN por encima de los 40 PUNTOS.  Cuentan con bonificaciones en vitalidad, coraje y supervivencia.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con el par de orejas que habrán de llevar los elfos oscuros. 



Altos Elfos
Altos Elfos

Los altos elfos son una raza orgullosa y engreída, representan la pureza y el máximo esplendor de la sangre élfica. Longevos, esbeltos e inteligentes a la par que arrogantes, racistas y clasistas.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,90 y 2,30 metros aproximadamente, colores de piel muy claros, pelos claros y con una complexión media y muy marcada. Sus ojos son brillantes y varían entre un azul intenso y verde y orejas puntiagudas. La esperanza de vida de un elfo alcanza a los más ancianos con alrededor de 300 años, donde ya se les considera muy ancianos. Dada su longevidad, no alcanzan su madurez hasta bien pasados los 30 años en la mayoría de casos.

Estadísticas: Los altos elfos no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la FUERZA ni el CORAJE por encima de los 40 PUNTOSCuentan con bonificaciones en vitalidad, coraje y agilidad.



Elfos Silvanos
Elfos Silvanos

Los elfos silvanos son una raza menospreciada y poco valorada por sus hermanos de sangre mayores, los altos elfos y los elfos oscuros. Son seres de naturaleza salvaje y poco sociables a los que les une un vínculo especial con el entorno.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,70 y 2,00 metros aproximadamente, colores de piel muy claros, pelos de todo tipo aunque mayoritariamente oscuros y con una complexión delgada y poco marcada. Sus ojos no brillan a diferencia de los altos elfos pero pueden ser de colores poco comunes. Orejas puntiagudas.  La esperanza de vida de un elfo alcanza a los más ancianos con alrededor de 300 años, donde ya se les considera muy ancianos. Dada su longevidad, no alcanzan su madurez hasta bien pasados los 30 años en la mayoría de casos.

Estadísticas: Los silvanos no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la FUERZA ni la SUPERVIVENCIA por encima de los 40 PUNTOSCuentan con bonificaciones en precisión, coraje y agilidad.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con el par de orejas que habrán de llevar los elfos silvanos.



Orcos
Orcos

Una raza salvaje y poderosa, guerreros natos guiados por sus instintos más primarios. Sus dotes sociales no son ni de lejos avanzadas, pero no querrás medir tus palabras contra sus golpes furiosos.

Descripción física: Altos, corpulentos y con un nivel muscular envidiable. Cuentan con una altura de entre 1,80 y 2,20 metros aproximadamente. Colores de piel verdosos y con una complexión corpulenta y marcada. Ojos rojos brillantes y orejas puntiagudas. La esperanza de vida de los orcos, cuando no mueren en batalla es bastante elevada, llegando a rozar los 120 años, aproximadamente.

Estadísticas: Los orcos no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la AGILIDAD ni la PRECISIÓN por encima de los 40 PUNTOSCuentan con bonificaciones en fuerza y coraje.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con un par de colmillos que podrán llevar los orcos en caso de querer. Si no se equipan en el momento de crear el personaje, no podrán ser equipados más tarde y habrás de deshacerte de ellos en una zona segura o contactando con un soporte o superior, y en caso de equiparlos, no podrán ser desequipados sin un rol que lo acredite.



Eredar
Eredar

Los Eredar son una raza tan antigua como talentosa. Criaturas serenas y orgullosas de su extraño aspecto físico y su sangre mágica. Son criaturas realmente inteligentes y fuertes, a pesar de que su complexión tosca y corpulenta les juegue malas pasadas a su movilidad.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 2,00 y 2,40 metros aproximadamente, colores de piel grisáceos y azulados, pelos de todo tipo y con una complexión ancha y corpulenta. Sus ojos son brillantes y cuentan con unas singulares patas de cabra a juego con su cornamenta. Su esperanza de vida es muy similar a la de un elfo, llegando a alcanzar los más longevos la friolera de 300 años. Alcanzan su madurez bien entrados en los 30 años.

Estadísticas: Los eredar no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la AGILIDAD ni la PRECISIÓN por encima de los 40 PUNTOS. Su esperanza de vida es muy similar a la de un elfo, llegando a alcanzar los más longevos la friolera de 300 años. Alcanzan su madurez bien entrados en los 30 años.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con una cola, otro kit con un pack de cornamentas de las cuales sólo podrás quedarte con una, del resto habrás de deshacerte en una zona segura o contactando con administración. Se aplicará la misma norma con la barba que se incluye en el kit y el uso de pezuñas de cabra es obligatorio.



Enanos
Enanos

Cuando te plantas ante un enano lo último que puedes hacer es tener una idea preconcebida de a qué te vas a enfrentar. Sus caracteres son tan amplios como sus espaldas, desde el enano más amable y apacible del mundo hasta una masa de músculo gruñona que te saltará los dientes de un puñetazo por mirarle mal. Son expertos artesanos y trabajadores sin descanso.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,20 y 1,60 metros aproximadamente, colores de piel rosados, pelos de todo tipo y con una complexión ancha y corpulenta. A pesar de lo que muchas culturas creen las mujeres enanas no son barbudas. Algo menos longevos que los elfos, más no en exceso. Un enano con salud de hierro podría vivir alrededor de 250 años, alcanzando su madurez completa cerca de los 30.

Estadísticas: Los enanos no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la AGILIDAD ni el **CORAJE** por encima de los 40 PUNTOS. Cuentan con bonificaciones en fuerza, carga y agilidad.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con un pack de barbas de las cuales sólo podrás quedarte con una, del resto habrás de deshacerte en una zona segura o contactando con administración.



Gigantes
Gigantes

De aspecto humanoide y con unas medidas desproporcionadas, los gigantes acostumbran a relacionarse poco con otras razas. Gustan de vivir en cuevas u otras formaciones naturales adaptadas a su tamaño.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 2,00 y 2,60 metros aproximadamente, colores de piel rosados y pálidos, pelos de todo tipo y con unas proporciones rozando la deformidad. La esperanza de vida de estos ronda los 90 años, alcanzando su madurez alrededor de los 20.

Estadísticas: Los gigantes no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la AGILIDAD ni el CORAJE por encima de los 40 PUNTOS. Cuentan con bonificaciones en fuerza, carga y agilidad.



Vulpera
Vulpera

Inteligentes e ingeniosos, con la picaresca de un goblin. Esta raza es una mezcla de humanoide y zorro y desde su creación se han labrado la reputación de formar grandes tribus y ser muy protectores con los suyos. A pesar de su pequeña estatura, son feroces y astutos en la batalla.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,00 y 1,40 metros aproximadamente, colores de piel rosados, pelos de todo tipo y poseen colas y orejas de zorro, así como rasgos faciales acordes a su raza. La esperanza de vida de estos ronda los 80 años, alcanzando su madurez alrededor de los 16 o 18.

Estadísticas: Los vulpera no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la CARGA ni la FUERZA por encima de los 40 PUNTOS. Cuentan con bonificaciones en vitalidad, coraje y agilidad.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con un pack de orejas y colas de las cuales sólo podrás quedarte con una, del resto habrás de deshacerte en una zona segura o contactando con administración.


Kobolds
Kobolds

Los kobolds a menudo se consideran cobardes, tontos y débiles, pero estas pequeñas criaturas reptilianas en realidad tienen una fuerte estructura social que enfatiza la devoción a la tribu, son hábiles con sus manos y trabajan juntos con saña para superar sus limitaciones físicas. Además, pueden poseer fuertes aptitudes mágicas.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,20 y 1,60 metros aproximadamente. Colores de piel azulados, rojizos, verdosos, blanquecinos o marrones, poseen una larga cola y escamas por todo su cuerpo. La esperanza de vida de estos ronda los 130 años, alcanzando su madurez alrededor de los 8 o 10.

Estadísticas: Los kobold no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la FUERZA ni la CARGA por encima de los 40 PUNTOS. Cuentan con bonificaciones en precisión y supervivencia.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con un pack de colas, cuernos y piel de reptil de las cuales sólo podrás quedarte con una, del resto habrás de deshacerte en una zona segura o contactando con administración.



Tieflings
Tieflings

Los tiefling se derivan de linajes humanos y, en el sentido más amplio posible, todavía parecen humanos, sin embargo poseen una herencia infernal que termina por guiarles de forma innata hacia el caos o el mal. Poseen una cierta curiosidad y habilidad innata para la magia.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,80 y 2,20 metros aproximadamente. Sus tonos de piel cubren toda la gama de coloración humana, pero también incluyen varios tonos de rojo. Su cabello, que cae en cascada desde detrás de sus cuernos, suele ser oscuro, de negro o marrón a rojo oscuro, azul o púrpura. Tienen colas gruesas y cornamentas. La esperanza de vida de estos ronda los 90 años, alcanzando su madurez alrededor de los 16 o 18.  

Estadísticas: Los tiefling no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la PRECISIÓN ni el VITALIDAD por encima de los 40 PUNTOSCuentan con bonificaciones en supervivencia, agilidad y coraje.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con un pack de colas y cuernos de las cuales sólo podrás quedarte con una, del resto habrás de deshacerte en una zona segura o contactando con administración.



Goblins
Goblins

Los goblins están considerados pequeños monstruos humanoides, salvajes y despiadados. Tienden a vivir en sobrepobladas tribus donde gobierna el más fuerte del grupo. Mentirosos, traicioneros y codiciosos, poseen una moral muy caótica.

Descripción física: Cuentan con una altura de entre 1,00 y 1,40 metros aproximadamente. Sus tonos de piel acostumbra a ser verdoso y están considerados como espantosamente feos. Largas y delgadas manos, estiradas y deformes orejas puntiagudas así como colmillos. La esperanza de vida de estos ronda los 40 años, alcanzando su madurez alrededor de los 10.  

Estadísticas: Los goblin no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la FUERZA ni la CORAJE por encima de los 40 PUNTOS. Cuentan con bonificaciones en precisión, supervivencia y coraje.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con un pack de orejas y colmillos de las cuales sólo podrás quedarte con una, del resto habrás de deshacerte en una zona segura o contactando con administración.



Sátiros
Sátiros

Los sátiros son criaturas alegres y pícaras, dicen que eran descendientes directos de Jhebbal Sag, aunque su carácter desenfadado y festivo puede volverse peligroso e incluso violento. Como criaturas dionisíacas, son amantes del vino y disfrutan de los placeres físicos.

Descripción física: El Sátiro que mide entre 1.30 y 1.70, es una criatura que encarna las fuerzas vitales de la naturaleza, representado como parte humano y parte carnero, con cuerpo humano, pero orejas puntiagudas, cuernos en la cabeza, nariz chata, abundante cabellera y rabo de cabra. Su tono de piel puede variar pero suelen ser morenas. El color pueden variar a azules, verdosos, anaranjados, marrones o negros. La esperanza de vida de estos ronda los 120 años, alcanzando su madurez alrededor de los 20.

Estadísticas: Los Sátiros no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la CORAJE ni la AGILIDAD por encima de los 40 PUNTOSCuentan con bonificaciones en supervivencia, coraje y vitalidad.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con un pack de cola y cuernos de las cuales sólo podrás quedarte con una, del resto habrás de deshacerte en una zona segura o contactando con administración.



Tabaxi
Tabaxi

Los tabaxi eran un pueblo solitario que a menudo evitaba la interacción con otras razas inteligentes. Sin embargo, como cada tabaxi poseía un rasgo felino específico, algunos tenían una curiosidad innata que los impulsaba a viajar y buscar historias, artefactos, nuevas experiencias y conocimientos, sin permanecer nunca en el mismo lugar ni obsesionarse con la misma tradición. por mucho tiempo.

Descripción física: Miden entre 1.30 y 1.70m, de aspecto humanoide pero con rasgos felinos, tales como colas, grandes garras, rasgos faciales felinos y vello por todo su cuerpo. El tono de piel coincide con el de su cabello y poseen largos bigotes. La esperanza de vida de estos ronda los 80 años, alcanzando su madurez alrededor de los 16 o 18.

Estadísticas: Los Tabaxi no podrán subir de forma natural (es decir, añadir puntos sin contar las bonificaciones de poción o equipo) la VITALIDAD ni la CARGA por encima de los 40 PUNTOS. Cuentan con bonificaciones en coraje y agilidad.

Extras: Al elegir esta raza se os dará un kit con un pack de orejas y colas de las cuales sólo podrás quedarte con una, del resto habrás de deshacerte en una zona segura o contactando con administración.


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